24/11/08

Marea - Las putas más viejas del mundo


Con ese particular título los navarros Marea van a sacar un nuevo álbum en directo al mercado, concretamente el 18 de Noviembre y en un doble CD y DVD.

Echando la vista atrás, quién diría hace un par de giras que Marea iba a estar donde están ahora mismo, con un disco que probablemente encabezará las listas de los más vendidos esta Navidad.

El bueno de Kutxi Romero y los suyos estuvieron grabando en audio los conciertos del Piojoso Tour 07/08 en Madrid, Barcelona y Bilbao para incluirlos en el doble disco. El DVD contiene extras y el concierto que ofreció el 8 de Marzo de 2008 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Y pensar que la propia banda había pensado en la separación un tiempo atrás, si bien reconozco que hace no mucho más de un año sacaron un Grandes Éxitos, para ahora darnos un disco en directo, que viene a ser tres cuartas partes de lo mismo.

Como seguidor de Marea de unos años a esta parte espero que no se acomoden demasiado a sacar material de este tipo, pero en fin, lo agradeceré para revivir la intensidad especial que siempre tienen los conciertos de esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario