25/11/08

Nueva película sobre la vida de Kurt Cobain en camino



Tras la película de Gus Van Sant, titulada "Last Days" (a la que pertenece el video de arriba) por fin se esta trabajando en un film que repasará la biografía completa de Cobain, bajo la atenta supervisión de la viuda Courtney Love.


Parece ser que los rumores sobre una nueva película acerca de la vida y obra de Kurt Cobain, líder de Nirvana, se van confirmando poco a poco. Finalmente la productora y multinacional Universal Pictures pudo hacerse con los derechos necesarios para llevar "Heavier Than Heaven", la interesantísima y extensa biografía de Cobain realizada por Charles R. Cross, a la gran pantalla. Conviene destacar que el libro de Charles R. Cross publicado en 2001, es una obra de indispensable lectura y una fuente de información inagotable para todos aquellos adoradores y admiradores de la figura de Kurt Cobain.

Así pues para realizar esta adaptación de la obra al celuloide, Universal Pictures ha decido contar con el afamado escritor David Benioff, quien se reivindicara como guionista en "Troya" y en "La última noche (The 25th Hour)", una revisión de su novela más laureada, y que fue dirigida por el gran Spike Lee. Adicionalmente, se especula con la posibilidad de que Courtney Love forme, junto a su abogado habitual Howard Weitzman, parte del rodaje como productora ejecutiva de la película, quizás con la intención de supervisar y controlar todo el material que se vaya filmando y registrando sobre la historia de su difunto marido.

Trás la pelicula homenaje "Last Days" realizada por Gus Van Sant, el polémico documental "Quién mató a Kurt Cobain?" dirigido por el siempre controvertido Nick Broomfield, y la reciente y autobiográfica "Kurt Cobain: About a Son" estrenada en 2006 en el Festival Internacional de Toronto, por fin podremos ver la que sin duda será la primera gran película "Made in Hollywood" que hable sobre la trágica vida de Kurt Cobain.

3 comentarios:

  1. ohh, otra pelicula d kurt? y se sabe algo del actor y eso¿?. aunq nadie puede hacerse pasar por kurt cobain, la pelicula merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  2. e descubierto lo guapo q era kurt cobain!!
    xq no me lo habiais dixo antes??!!
    xD

    ResponderEliminar
  3. MARIAN por que firmas en plan ANONIMO???

    no quieres que sepan que as estao por aqui???

    ResponderEliminar